Publicidad

Finestrelles Shopping Centre culmina su reforma paisajística

La nueva reforma, basada en el concepto Shopping Promenade, desarrollado por FREY, hace referencia a destinos al aire libre, con más zonas verdes y áreas de descanso.

Finestrelles Shopping Centre culmina su reforma paisajística

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de FREY y gestionado por Cushman & Wakefield, ha presentado oficialmente su reforma paisajística. Las obras de mejora en el centro comercial, que han durado seis meses, incluyen la instalación de siete pérgolas en la planta calle, primera y de restauración, nuevas áreas de descanso, y una zona de juegos infantiles. Además, se han plantado 27 grandes araucarias en la planta calle y se han colocado 29 jardineras con una diversidad de flores y plantas.

Una de las novedades del centro renovado es el nuevo parque infantil de 700 metros cuadrados en la segunda planta, donde se encuentran los restaurantes. Este espacio cuenta con juegos de distintos niveles de desafío, algunos de ellos inclusivos, y una gran estructura inspirada en la salamandra del Parque Güell de Barcelona, obra del célebre arquitecto Antoni Gaudí. El acceso al parque es gratuito y la azotea se ha transformado en un lugar que combina terrazas y espacios de ocio para niños, jóvenes y adultos.

Finestrelles Shopping Centre

Esta renovación, que no ha modificado la zona comercial del centro, está basada en el concepto de "Shopping Promenade" desarrollado por FREY, que promueve espacios al aire libre con más zonas verdes, peatonales y de descanso, mejorando la experiencia de los visitantes.

Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, ha destacado que el objetivo de la reforma es avanzar en sostenibilidad y compromiso medioambiental para lograr un centro más ecoeficiente y crear un ambiente familiar que conviva en armonía con el entorno. Además, menciona que el propósito de la reforma es atraer al público local y de la zona alta de Barcelona.

La inauguración de las nuevas instalaciones se realizó esta mañana con la presencia de Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat y delegada del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Eva María Martínez, presidenta del Consell Comarcal del Baix Llobregat, y altos directivos de FREY, incluido su CEO, Sébastien Eymard, junto con directivos de Cushman & Wakefield y representantes de operadores y proveedores del centro.