Publicidad

Inditex deja libre uno de los edificios comerciales más icónicos de Cádiz

Home Boutique busca inquilino para el edificio históricamente ocupado por Zara, en Columela 24, de 1.300 metros cuadrados.

Inditex deja libre uno de los edificios comerciales más icónicos de Cádiz

Inditex deja libre uno de los edificios comerciales más icónicos de Cádiz y será Home Boutique la encargada de buscarle un nuevo inquilino. La consultora ha recibido el mandato de comercializar el inmueble, ubicado en Columela, 24, ocupado históricamente por una de las firmas insignias de Amancio Ortega, Zara.


Espacio anteriormente ubicado por Zara en Cádiz, comercializado por Home Boutique.


El inmueble cuenta con 1.300 metros cuadrados repartidos en tres plantas y una arquitectura singular articulada por una gran cúpula central de cristal. El activo se encuentra en una localización caracterizada por situarse en un entorno comercial de referencia de la capital gaditana.

Para Angélica Ordóñez, directora de retail de Home Boutique, “estamos muy satisfechos de haber recibido este mandato. Con nuestra experiencia, estamos convencidos de que encontraremos al mejor inquilino de relevancia similar al anterior y a la altura de este emblemático inmueble. Este mandato se suma a los que ya tenemos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco, por lo que el equipo de Home Boutique Retail tiene altas expectativas para el 2023”.