Las marcas Maisons du Monde, Sprinter y Kiwoko han confirmado que formarán parte del parque comercial y de ocio Promenade Lleida. Los nuevos operadores corroboran la confianza en un proyecto que avanza para ser una realidad y reiteran el interés de las marcas por un proyecto que es una gran oportunidad de progreso para la provincia.
Maisons du monde es una de las empresas líderes en el sector del mueble y la decoración del hogar. Cuenta ya con 357 tiendas repartidas en 11 países de Europa, tiene un catálogo con más de 95.000 productos y actualmente emplea a 8.600 trabajadores. Se trata de una gran compañía con más de 20 años de experiencia.
Kiwoko es la primera cadena española de tiendas de animales. Son especialistas en todo tipo de animales y cuentan con un equipo de más de 1.000 personas con un alto grado de especialización. Las tiendas Kiwoko están pensadas para que sean un espacio de recreo para niños y mayores y dedicadas a cubrir todas las necesidades de las mascotas con un catàlogo básico de más de 5.000 artículos que cubren las necesidades de las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.
Sprinter, la cadena de venta multimarca de moda, calzado y complementos deportivos también se une al proyecto Promenade Lleida. La enseña abrió su primera tienda en 1995 en Valencia y desde entonces se ha expandido por todo el país hasta sobrepasar las 100 tiendas físicas. Cuenta con más de 2.600 empleados, entre tiendas, servicios centrales y logística. Su oferta se centra en moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo. Asimismo, incluye una amplia gama en productos de primeras marcas deportivas, como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics y muchos de los modelos de estas marcas son diseñados en exclusiva para Sprinter.
Estos nuevos operadores que abrirán en Promenade Lleida se suman a los ya anunciados, como los Multicines Yelmo, el gimnasio Fitness Park, la tienda Sakito o el centro de ocio juvenil e infantil Ilusiona, así como el hipermercado de la cadena Esclat.
Promenade Lleida sigue trabajando intensamente en el proyecto para crear un parque comercial y de ocio de última generación y sostenible que nada tiene que ver con antiguos modelos de galerías o centros comerciales. Se trata de un parque innovador donde el ocio, el bienestar y los espacios abiertos con zonas verdes se unen para crear un destino agradable y con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.