Publicidad

La ampliación de El Mirador de Burgos traerá tres nuevas marcas a su mix

Tras finalizar las obras del proyecto, MediaMarkt, Kiabi y Kiwoko abrirán sus puertas en el centro comercial de Carmila y Carreofur Property, que pasará a tener 28.030 m2.

La ampliación de El Mirador de Burgos traerá tres nuevas marcas a su mix

Carmila y Carrefour Property han revelado sus planes para expandir el centro comercial El Mirador de Burgos. Este proyecto incluirá la construcción de tres nuevas tiendas en el estacionamiento externo, sumando más de 4.600 metros cuadrados. Las marcas que ocuparán este espacio son MediaMarkt, Kiabi y Kiwoko, elevando el tamaño total del centro comercial a 28.030 metros cuadrados.

Tras recibir la Licencia Comercial en enero por parte de la Junta de Castilla y León, las obras comenzaron en julio y se prevé su finalización para el verano de 2024. Esta ampliación refleja el esfuerzo de Carrefour Property y Carmila por modernizar El Mirador de Burgos y brindar una experiencia comercial integral y diversa a sus visitantes.

Ampliación de El Mirador de Burgos

Giorgio Serafini, responsable de desarrollo de Carrefour Property, comenta sobre la renovación de El Mirador de Burgos: “El proyecto de ampliación consolida a El Mirador como el centro comercial líder en Burgos y provincia, y responde a nuestro compromiso de mantener una mejora continua en todos nuestros centros, ofreciendo una experiencia única que responda a las necesidades del entorno y sus visitantes”.

Alberto Rodríguez, director de operaciones de Carmila España, agrega: “Estamos seguros de que, con este nuevo espacio, ocupado por firmas de referencia y de gran atractivo para los clientes, dinamizaremos la actividad del centro y responderemos a las necesidades de los burgaleses”.

Las nuevas tiendas de El MIrador de Burgos serán ocupadas por reconocidas empresas en sus campos: MediaMarkt con 2.493 metros cuadrados, Kiwoko con 681 y Kiabi con más de 1.511 metros cuadrados.