Publicidad

Carmila Franquicias cierra 14 acuerdos en poco más de un año

Desde que Carmila creo su división especializada en franquicias, esta ha trabajado para que marcas referentes y emprendedores tengan la posibilidad de expandir sus proyectos en el parque comercial de la compañía

Carmila Franquicias cierra 14 acuerdos en poco más de un año

Según el Informe de la Franquicia 2023 de la AEF, actualmente hay más de 1.000 marcas que implementan el formato de franquicia en sus estrategias de expansión, demostrando la relevancia de este modelo en el sector retail. En este contexto, Carmila estableció en 2022 una división especializada en franquicias. A más de un año de su creación, "Carmila Franquicias" ha formalizado 14 acuerdos para facilitar que reconocidas empresas y emprendedores puedan ampliar sus iniciativas en el parque comercial de Carmila.

Algunas de las alianzas notables incluyen marcas líderes en sus campos, como Parfois en el sector de accesorios femeninos, que abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Los Alfares, Talavera de la Reina. Además, se ha logrado un acuerdo con Perfumarte, especialista en alta perfumería, que abrirá en dos establecimientos de los centros comerciales valencianos de Paterna y Alfafar.

centros comerciales CARMILA - vuelta al cole

A raíz de la reciente iniciativa "Bono Franquicia" de Carmila, la empresa ha firmado contratos con varias marcas para establecerse en sus centros: Jean Louis David del Grupo Provalliance en el centro Los Ángeles (Madrid), Cash Converters, Phone House+Fotoprix en Zarariche (Murcia), Retoucherie +Plus en San Sebastián de los Reyes y Viajes Carrefour en Palma. Este programa ofrece incentivos y beneficios a nuevos franquiciados que eligen ubicarse en uno de los 75 centros comerciales de Carmila.

Con estas acciones, la división consolidada de Carmila potencia la presencia de franquicias en sus establecimientos. Por un lado, se respalda a las empresas franquiciadoras en su expansión y, por otro, se asiste a los emprendedores en la selección de la franquicia adecuada. Estas iniciativas reflejan el esfuerzo de Carmila por ofrecer una propuesta comercial diversa y completa, considerando las franquicias como un pilar fundamental para impulsar y desarrollar el comercio.

"Esta serie de acuerdos son el resultado final de más de un año de trabajo para ejercer un impacto real en, por un lado, la expansión de firmas de referencia en nuestros centros y, por otro el desarrollo de nuevos emprendedores. Además, favorecemos que nuestras galerías cuenten con una oferta comercial variada y adaptada a todos los públicos”, explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.