Publicidad

La promotora SUBA inicia un nuevo parque comercial y deportivo en Granada

El parque constará de 8.443 metros cuadrados de superficie edificable comercial y de 5.114 metros cuadrados de edificabilidad máxima para el uso deportivo

La promotora SUBA inicia un nuevo parque comercial y deportivo en Granada

La promotora andaluza SUBA, perteneciente al Grupo Sinerba, ha iniciado la promoción de su nuevo Parque Comercial en Granada, obteniendo la aprobación inicial del Estudio de Detalle redactado sobre su solar, por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

El parque constará de 8.443 m2 de superficie edificable comercial y de 5.114 m2 de edificabilidad máxima para el uso deportivo y se ubicará sobre el suelo que ocupa actualmente, de forma parcial, el depósito municipal de la grúa en Camino de Purchil, junto a la GR30, frente a las barriadas del Distrito de Ronda y rodeado de varios colegios e institutos, la sede de la Policía Local y otras instalaciones públicas y privadas, como la proximidad de los recintos universitarios. Así mismo, contará con 197 plazas de parking en superficie y 200 plazas en parking subterráneo

A día de hoy el proyecto se encuentra en fase de comercialización con los distintos operadores que este espacio albergará, el cual incorporará un supermercado y varias unidades de medianas superficies comerciales, un gimnasio y zonas de servicios, ocio y restauración.

SUBA prevé iniciar las obras del complejo en el segundo trimestre de 2024 y abrir al público en el último trimestre de 2025.

Este Parque forma parte de los siete proyectos comerciales que la compañía tiene en diferentes procesos de promoción para los próximos tres años con una previsión de inversión superior a los 250 millones de euros.