Publicidad

Los primeros operadores de ocio llegan a Infinity

El proyecto desarrollado por AQ Acentor, ubicado en Valencia, contará con una SBA de 93.000 m2.

Los primeros operadores de ocio llegan a Infinity

Infinity, el mayor complejo multifuncional next gen de España, ubicado en Valencia, hace oficial el aterrizaje de sus primeros operadores. El proyecto terciario desarrollado por AQ Acentor, en el barrio valenciano de Turianova, contará con operadores de ocio conocidos, como Yelmo, Fitness Park, Ozone y Jump Yard.

El área comercial de Infinity dispondrá de una Superficie Bruta Alquilable, SBA, de 93.000 m2. Su mix comercial ha sido rediseñado para adaptar su oferta comercial y concepto a las tendencias de consumo y de interacción de vanguardia. En este marco, Yelmo, Ozone, Fitness Park y Jump Yard, que ocuparán en torno a 10.400 m2, impulsarán la oferta de ocio, deporte y entretenimiento del centro.

Por el momento, el complejo, el cual abrirá sus puertas para finales de 2024, ya tiene comprometido el 50% del espacio destinado a este tipo de actividades. Ana Cebollada, Development Manager en AQ Acentor, ha destacado que, “el aterrizaje de estos operadores, así como los que vendrán a nutrir la oferta de ocio y deporte, complementarán una experiencia única para el conjunto de los valencianos y a las cerca de 300 familias que ya viven en Turianova”.

Infinity impulsa un nuevo concepto de retail dentro de un área de influencia de más de tres millones de personas recurrentes durante el año, que, además, aumenta exponencialmente durante los meses de verano. Asimismo, dentro de su naturaleza multifuncional completará su oferta con otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.

El proyecto Infinity arrancó en verano de 2018 como parte de la compra del sector ubicado en Fuente de San Luis dentro de la Ciudad del Turia, hoy conocido como Turianova. Desde entonces, el nuevo barrio a atestiguado la llegada de nuevos vecinos, aportando su urbanización y zonas verdes a la ciudad de Valencia e impulsado los accesos al resto de la ciudad y demás zonas de la región.