La empresa alicantina Ozone Bowling está proyectando el que será el centro de ocio más grande de Europa, ubicado en el municipio de Los Barrios, en la provincia de Cádiz. La compañía prevé que este primer Mega Ozone comience a operar a finales de julio
Se trata de ambicioso proyecto que ocupará más de 12.000 metros cuadrados, con una inversión de 4,5 millones de euros y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo. El Mega Ozone destacará por sus variadas atracciones, entre las que se incluyen un circuito con karts eléctricos, una bolera con 24 pistas con un marcador led de más de 40 metros de largo, un hinchable de 1.000 metros cuadrados que albergará pistas de fútbol y baloncesto, y una zona de restauración capaz de atender a 550 comensales.
Según Nicolás Quereda, consejero delegado de Ozone Bowling: “Mega Ozone Bowling llega como un referente en ocio y entretenimiento, apostando por crear espacios totalmente diferentes e innovadores. Un proyecto que se desmarca de todo lo que hemos hecho anteriormente”.
Entre las novedades, se incluye una pista de karting con karts eléctricos que correrán sobre una superficie de 575 metros cuadrados, alimentados por energía solar gracias a paneles ya instalados, haciendo del complejo un modelo de eficiencia energética.
Quereda añade que, “Cuando decidimos empezar con este proyecto, lo hicimos con una idea muy clara: vamos a revolucionar el sector del ocio y vamos a hacerlo a lo grande. Aprovechando que este año es especial, ya que Ozone cumple 50 años, hemos decidido ponerlo en marcha”.
Ozone Bowling cuenta actualmente con 28 centros de ocio en España y más de 500 empleados. La compañía ofrece una variedad de actividades en sus centros, incluyendo bowling, máquinas recreativas, simuladores, arcades, camas elásticas (Brincozone), pistas de hielo (Icezone), y hinchables (Hoop by Ozone), entre otros juegos. Además, ha anunciado que abrirá próximamente un nuevo centro en Fuerteventura.