Publicidad

Parque corredor destinará 30 millones a su zona de ocio y restauración

El centro comercial de Torrejón de Ardoz hará una reforma integral de los 30.000 metros cuadrados que supondrá la renovación de todo el espacio, incluyendo zonas comunes y locales privados.

Parque corredor destinará 30 millones a su zona de ocio y restauración

Parque Corredor está llevando a cabo la reforma completa de los 30.000 metros cuadrados de su área de ocio y restauración. El centro comercial en Torrejón de Ardoz, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, destinará más de 30 millones de euros a estas obras, que comenzarán en julio.

Esta inversión se suma a los 45 millones ya invertidos en la remodelación de la zona de moda y servicios, la cual fue concluida en 2021. El proyecto implicará una transformación integral de todo el espacio, abarcando tanto las áreas comunes como los locales privados.

La comercialización de la futura zona de ocio y restauración ha alcanzado ya un 97% de ocupación de la superficie. Se han añadido establecimientos a parque Corredor como Amazonia, con un local de 1.000 metros cuadrados, cuyas obras ya han comenzado, y otros como Fitz Burger, Pomodoro, Brasa y Leña, Reyna Istanbul, Taco Bell, MasQMenos, Santa Gloria, Popeyes, Sushitokyo y Sould Park, que se ubicarán en un local de ocio familiar de 2.800 metros cuadrados. En total, se sumarán 30 operadores para brindar una experiencia completa a todos los visitantes del Corredor del Henares.

remodelación parque corredor

Las marcas actuales, como los cines Yelmo, Bowling Park, el gimnasio Paidesport y varios locales de restauración como McDonald's, Burger King, 100 Montaditos y Foster's Hollywood, entre otros, llevarán a cabo una renovación completa de sus instalaciones y ampliarán su capacidad. Gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán contar con terrazas interiores para ofrecer una experiencia aún más atractiva a los visitantes y brindar un mayor disfrute a sus clientes.


La sostenibilidad, clave en la transformación de Parque Corredor

La remodelación del centro comercial madrileño se enfocará en la sostenibilidad, integrando altos criterios medioambientales desde la concepción del proyecto. Se instalarán lucernarios con formas triangulares para aprovechar la luz natural en las zonas comunes, y se utilizarán materiales reciclados, como nuevos vidrios. Se implementará iluminación LED de última generación y se actualizarán los equipos de climatización para lograr una mayor eficiencia térmica, reducir el consumo energético y mejorar la comodidad de los visitantes.

Los accesos y pasillos también se modificarán para cumplir con las normas de accesibilidad universal, facilitando la circulación de todas las personas, incluyendo aquellas con movilidad reducida. La remodelación se llevará a cabo en fases para garantizar el funcionamiento de la zona de Parque Corredor