Publicidad

Parque Corredor estrena tres nuevos rótulos en su mix comercial

El centro comercial, en Torrejón de Ardoz, ha inaugurado las tiendas de Pandora, Kiko y Northweek.

Parque Corredor estrena tres nuevos rótulos en su mix comercial

En tan solo una semana, Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, abre las puertas de tres nuevas marcas: Pandora, Kiko y Northweek.

El centro comercial de Torrejón de Ardoz amplia así su oferta de cosmética y maquillaje de la mano de Kiko. La marca llega con un nuevo formato comercial, siendo el primero que lanza en España. Se trata de un espacio situado en las zonas comunes, más cercano al público y con los mismos servicios y productos que sus clásicas tiendas.

Otra de las aperturas de la semana, también en formato kiosko, es la de Northweek, marca refrente de gafas de sol dentro de la moda juvenil.

En los últimos meses, el centro comercial ha recibido la llegada de tres marcas en formato kiosko. Waffle Time inauguró su establecimiento en los primeros meses del año, mientras que Kiko y Northweek se sumaron a la lista esta semana. Esta situación resalta, según Parque Corredor, la importancia de la administración de las zonas comunes en los centros comerciales, ya que puede favorecer la aparición de nuevas marcas.

pandora parque corredor

La tercera apertura en Parque Corredor corresponde a Pandora, la reconocida marca de joyería. La tienda inaugurada se encuentra ubicada en el pasillo de moda y ofrece su amplia gama de bisutería y joyería.

Con esta adición, Parque Corredor da otro paso adelante en su estrategia de liderazgo en toda el área de influencia. Además de estos nuevos establecimientos, recientemente se ha inaugurado Ikea, Mediamarkt, KFC y Bed's, sumando así una variedad de opciones para los visitantes del centro comercial.