Publicidad

Peñacastillo tendrá un Cine Yelmo totalmente renovado

Según lo previsto, el centro comercial de Santander anunciará la apertura de las nuevas salas en otoño de 2023.

Peñacastillo tendrá un Cine Yelmo totalmente renovado

Con el objetivo de brindar una experiencia cinematográfica única y mejorada a sus clientes en la ciudad de Santander, Cine Yelmo, la principal exhibidora en España, ha iniciado el proceso de renovación completa de Cine Yelmo Peñacastillo. A partir de este jueves 20 de abril, el cine cerrará temporalmente sus puertas en el centro comercial y se espera que la reapertura se lleve a cabo en otoño de este mismo año.

Para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, Cine Yelmo ha decidido equipar las siete salas de Cine Yelmo Peñacastillo con la última tecnología de proyección láser y sonido, así como con asientos reclinables más amplios y mayor espacio entre filas y butacas para mayor comodidad.

Como resultado, la exhibidora contempla que los cinéfilos disfruten de una experiencia cinematográfica de alta calidad y confort. Además de las mejoras en las salas, se ampliará la oferta de productos en el bar, incluyendo opciones tanto dulces como saladas.

cine yelmo

Cine Yelmo es uno de los grandes referentes en el sector de la exhibición en España, forma parte de Cinépolis, la segunda cadena de cines más grande del mundo con presencia en múltiples países, incluyendo México, Estados Unidos, Brasil, India, España y muchos más. Las salas de Cine Yelmo ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible gracias a su tecnología avanzada de proyección y sonido.

Con más de 530 pantallas completamente digitales y 53 complejos repartidos por toda España, incluyendo ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia, Cine Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como la proyección digital, las salas Junior, Premium o Luxury, y la retransmisión en directo vía satélite.