La galería comercial de Puerto Venecia culmina el proceso de renovación que ha vivido durante los primeros meses del año reabriendo las tiendas de destacados operadores de moda que han estado mejorando sus espacios. Se trata de Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Calzedonia y Polinesia que han reinaugurado sus establecimientos con una nueva arquitectura, tras una inversión total de más de cuatro millones de euros.
Las tiendas recién renovadas se suman a otras conocidas marcas presentes en el complejo, como Adolfo Dominguez, Pedro del Hierro, Hoss, Aristocrazy, Swarovski, Pandona, Silbon o Scalpers, siendo este último el local más grande de la cadena en España.
Recientemente, el portaflio de Puerto Venecia se ha ampliado con la inclusión de dos nuevas marcas este mes: Ecoalf y Basketball Emotion, ambas eligiendo este centro comercial para su incursión en el mercado aragonés. Estas incorporaciones suman 1.700 metros cuadrados a la oferta comercial del centro.
Puerto Venecia, conocido por ser el complejo comercial más grande de España, mantiene su posicionamiento en el sector retail. El espacio cuenta con 600.000 metros cuadrados de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), con más de 30.500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda, ofreciendo la mayor variedad en la región de Aragón.