Publicidad
Restalia

Restalia prolonga su línea de ayudas a franquiciados

Restalia prolonga su línea de ayudas a franquiciados

Restalia Holding, la compañía de neorestauración dueña de enseñas como 100 Montaditos, TGB -The Good Burger-, La Sureña Jarras y Tapas, Panther Organic Coffe y Pepe Taco, ha anunciado una nueva ampliación de medidas de apoyo a su red de franquiciados.

La incertidumbre económica que se espera tras el fin de verano y la presión inflacionista que vive el país han llevado a Restalia a prolongar medidas de contención de precios de materias primas que tiene en marcha desde comienzos de año, fruto de su política de apoyo constante al franquiciado.

La última ampliación de medidas de contención estaba prevista hasta el 1 de septiembre, pero ante el periodo convulso al que parece enfrentarse nuestra economía, siendo la restauración uno de los sectores más castigados, ha decidido continuar con su exitoso plan de apoyo.

Los nuevos puntos estratégicos de las medidas

Además de la contención de precios, Restalia ha decidido reforzar otros puntos clave dentro del plan de ayuda a sus franquiciados. El primero de estos puntos está centrado en la revisión de la oferta gastronómica de sus enseñas para hacer frente a la presión inflacionista, con el objetivo de que convivan sus dos pilares fundamentales: una oferta de calidad a un precio competitivo que les siga posicionando como valor refugio para sus clientes. Para ello, su equipo de I+D se encuentra inmerso en un profundo trabajo de análisis e investigación en cuanto a productos, operativa, etc. En las próximas semanas irán anunciando las novedades.

Otra de las medidas en las que se ha centrado la compañía es el refuerzo del delivery. Ya en 2020 vieron el importante filón que suponía este servicio en sus locales y, además del propio Plan Delivery de ayudas que lanzó ese mismo año, quieren seguir reforzándolo y mejorando condiciones para sus franquiciados gracias a la negociación que han llevado a cabo con las plataformas de delivery.

Además, la compañía activará otras medidas de apoyo para que los franquiciados puedan afrontar la vuelta del verano con fuerza. Con todas estas iniciativas, la compañía lleva invertidos más de nueve millones de euros en ayuda a sus enseñas.

“El éxito de los franquiciados es el éxito de Restalia. Por eso, es en estos momentos tan complejos cuando una compañía franquiciadora debe dar un paso al frente y desplegar todas las medidas de apoyo posibles a sus emprendedores. Nosotros no podemos controlar aspectos como la subida en coste de la luz o del gas, pero tomamos medidas para poder aliviar esta carga sobre nuestros franquiciados, apostando por ellos mediante estas medidas para ayudarles en esta última recta final del año”, afirma José María Capitán, fundador y dueño de Restalia.