Publicidad

Río Shopping da la bienvenida a Bedland

La firma especializada en productos de descanso Bedland ha abierto una tienda en Río Shopping, la segunda en Valladolid.

Río Shopping da la bienvenida a Bedland

Desde el pasado viernes, 20 de agosto, los visitantes del centro comercial pueden encontrar en este nuevo establecimiento (ubicado en el antiguo local de Disney, junto a la tienda de complementos Paco Martínez) artículos como colchones, somieres, cabeceros, almohadas, canapés abatibles y ropa de cama especializada.

Entre las ventajas que más valorarán los clientes de Bedland se encuentran la posibilidad de probar los productos durante 30 días sin compromiso, la disponibilidad de financiación de las compras en plazos de hasta 36 meses sin ningún tipo de interés, servicio de envío y montaje gratuito, además de la retirada y reciclaje de los anteriores equipos sin ningún coste adicional.

"En Río Shopping estamos encantados de poder contar con una tienda especializada en descanso como Bedland. Esta nueva apertura con el concepto elegante e inspiracional que le han dado es el complemento perfecto a nuestra actual oferta comercial para satisfacer las necesidades de calidad de nuestros clientes”, ha destacado Juan Ros, gerente de Río Shopping.