Publicidad

Silicius renueva las webs de sus centros comerciales

Silicius renueva las webs de sus centros comerciales

Los nuevos portales de los centros comerciales Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz), Thader (Murcia), y La Fira (Reus, Tarragona) destacan por su diseño responsive, adaptado a dispositivos móviles y tablets, y por ofrecer una navegabilidad más sencilla e intuitiva, que permite a los usuarios acceder a la oferta de operadores, servicios, ofertas y promociones que ofrece cada uno de ellos.

Además, la nueva web de Bahía Plaza incluye como novedad un área solidaria a la que pueden acceder las distintas asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de la comarca del Campo de Gibraltar. De esta forma, el centro comercial realizará cesiones de espacio gratuitas para que las asociaciones dispongan de un lugar de encuentro en el que dar visibilidad a sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales.

El nuevo sitio web de Thader también incluye los cambios en materia de navegación y diseño, manteniendo a su vez la identidad propia. Entre otras novedades, la web destaca porque renueva las secciones de Agenda y Promociones, con el objetivo de mantener informados a los clientes de las últimas novedades del centro comercial y de sus operadores.

A su vez, La Fira apuesta por un diseño más visual, que incluye contenidos multimedia y da más protagonismo a las novedades, promociones y servicios del centro comercial.

Nuevos operadores

Durante los últimos meses los tres complejos han acogido nuevas aperturas de negocios con el objetivo de ofrecer a los clientes una oferta más variada y completa.

Como referencia, el centro comercial La Fira ha dado la bienvenida en abril a la firma Nice Nails, dedicada al cuidado y belleza de las uñas; y a un Food truck by llaollao. Además, La Casa de las Carcasas ha reabierto sus instalaciones en otro local del centro.

Por su parte, el centro comercial Thader ha ampliado su oferta gastronómica con la apertura de nuevos locales como Battô Sweet & Drinks, especializado en coctelería, batidos y meriendas; y The Black Turtle, que ofrece hamburguesas gourmet. Además, también se ha reforzado con la apertura de Brantford, dedicado al mundo de la moda y la confección desde hace más de 20 años.

A su vez, Aki Sushi ha vuelto al centro comercial Bahía Plaza tras un breve paréntesis. De esta forma, el restaurante de comida japonesa ha reabierto sus puertas de nuevo donde nació como marca en 2018 con su primer restaurante.