Publicidad

Los Prados celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

El centro comercial, en Oviedo, lanza actividades educativas el 2 y el 3 de junio con motivo de la celebración.

Los Prados celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Los Prados demuestra su compromiso medioambiental. El centro comercial de Oviedo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente lanzando actividades educativas para todos los públicos, los días 2 y 3 de junio, con motivo de esta celebración.

El objetivo del centro comercial es concienciar sobre la necesidad de respetar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático. De esta forma, Los Prados llevará a cabo las actividades infantiles en su planta alta el día 2, de 17:30 a 20:30 horas. Durante el taller 'Mi primer Huerto', los niños podrán crear su propio huerto y aprenderán cómo cuidarlo y gestionarlo adecuadamente.

El sábado día 3, de 17:30 a 20:30 horas, en la yincana 'Enseñar a reciclar', los niños aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente de una manera lúdica y divertida, convirtiendo el reciclaje en un ámbito diario.

Y la misma mañana del 3 de junio, Los Prados ha organizado también una iniciativa por el Día Mundial del Medio Ambiente para los adultos en la planta baja del centro comercial. Con 'Personaliza tu Tote Bag' podrán crear su propio sello y estamparlo en una tote bag.