Publicidad

La gastronomía japonesa llega a Los Prados de la mano de Sushi Tokyo

El restaurante de cocina nipona abre sus puertas en el centro comercial de Klépierre, en su primera incursión en territorio asturiano.

La gastronomía japonesa llega a Los Prados de la mano de Sushi Tokyo

Sushi Tokyo aterriza directamente desde Japón por primera vez en Oviedo. El nuevo restaurante especializado en cocina japonesa está ubicado en Centro Comercial Los Prados y abrió sus puertas este viernes 31 de marzo.

Sushi Tokyo es conocido por su amplia variedad de platos de sushi, elaborados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Además, su equipo de chefs cuenta con una amplia experiencia en la cocina japonesa, lo que garantiza que cada bocado sea una deliciosa explosión de sabores.

La gran oportunidad para los amantes de la cocina japonesa ha llegado a Los Prados. Además, atraerá a todos aquellos que aún no han tenido oportunidad de poder disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva.

La inauguración de Sushi Tokyo en el Centro Comercial Los Prados supone una gran oportunidad para los amantes de la gastronomía japonesa y para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia culinaria única.

Klépierre, propietaria de Los Prados, amplía así la oferta gastronómica del Centro Comercial, que está en continuo cambio para adaptarse a las novedades y nuevas tendencias de cada sector para mejorar la experiencia de visita de los ovetenses y turistas.

Sushi Tokio se incorpora a Los Prados junto a las firmas más relevantes de cada sector como Décimas, Cortefiel, Women’secret Sprinter, Toy Planet, Alain Afflelou, Pepco, Orange, Carrefour, Centros Ideal, Dreamfit, Game, Belros, Movistar, Yelmo Cines y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC y KEYPI, entre otros.