Publicidad

Tea Shop abre en Glòries su primer Tea Bar en Barcelona

La marca de tés e infusiones Tea Shop ha reubicado y reformado su establecimiento del eje comercial Glòries.

Tea Shop abre en Glòries su primer Tea Bar en Barcelona

Este nuevo local, ubicado en la planta -1, al lado del Mercat de Glòries, cuenta con 60 metros cuadrados de superficie y emplea a tres personas. La tienda incluye una novedad exclusiva: el primer Tea Bar Tea Shop de Barcelona, un espacio donde degustar las variedades de la carta como los Smooteas, batidos de té con fruta natural y hielo.

El primer establecimiento de esta cadena española especializada en la venta de té a granel la inauguró Per Sundmalm en el barrio de Gracia en otoño de 1990. Desde entonces la marca ha abierto más de 100 locales en España, Brasil, Portugal, Argentina e Italia, donde comercializa más de 130 variedades de té fresco e infusiones. En España, la marca suma 60 tiendas, 21 de ellas en Barcelona.

La enseña también vende accesorios para el consumo de té (teteras, termos, infusores o tazas), además de cosmética con extracto de té verde y productos de alimentación para acompañar esta bebida, como chocolate, galletas o miel. “Estamos muy contentos de que Tea Shop haya confiado en Glòries para abrir su primer Tea Bar y acercar el té a nuestros visitantes, apostando por una experiencia sensorial a través de una mezcla de aromas única y un producto de calidad”, asegura Nina Kavaliova, gerente del eje comercial.

Tea Shop complementa así la oferta gastronómica de dulces, tés y cafés del centro comercial, con establecimientos como Boldú, Manolo Bakes, Starbucks o 365 Cafè.