Publicidad

Carhartt WIP cuenta con Leddream en la apertura de su nueva flagship store

Situada en el barrio barcelonés de El Born, esta tienda ha integrado instalaciones audiovisuales de última generación obra de Leddream Group.

Carhartt WIP cuenta con Leddream en la apertura de su nueva flagship store

La marca americana de ropa workwear sigue expandiéndose en España. Carhartt WIP #WorkInProgress anunció la apertura de su segunda tienda y espaciosa que cubre más de 400 metros cuadrados, repartidos en dos grandes plantas.

Ubicada en el edificio histórico de la calle Plaza Comercial, en el céntrico y popular barrio del Born, en Barcelona, la tienda fue diseñada por el reconocido arquitecto milanés Andrea Caputo. Con su estética abierta e industrial, el espacio de dos pisos presenta muebles minimalistas y toques elegantes, como una estructura de madera de nogal brillante que conecta los pisos.

Carhartt WIP by leddream2

La tienda también ha integrado instalaciones audiovisuales de última generación para crear una experiencia de compra única. El resultado es un espacio que captura la esencia de la marca manteniendo el encanto histórico del edificio. LEDDREAM Group se ha hecho cargo de la instalación audiovisual, desde la fase de diseño e ingeniería, suministro e implementación de diferentes tecnologías audiovisuales para su lanzamiento.

Carhartt WIP abrió sus puertas el pasado mes de diciembre de la que se ha convertido desde ese momento en su tienda insignia y más top de Barcelona.

Carhartt WIP fue fundada en 1994 por Edwin Faeh, con el objetivo de comercializar en Europa los productos de la marca, y actualmente bautizada como Carhartt Work In Progress (WIP). A partir de ese momento, la marca empezó a diseñar sus propias colecciones, combinando el estilo estadounidense e inspirándose en la ropa de trabajo original de Carhartt WIP.