Sensormatic Solutions, la marca líder mundial de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, continúa con su compromiso de ayudar a los retailers a mejorar las experiencias de compra ofreciendo conocimientos y capacidades más potentes basados en los datos. Hoy, la marca presenta su último whitepaper para ayudar a los retailers a comprender mejor qué datos de origen pueden aprovecharse para ofrecer experiencias más personalizadas y satisfactorias que generen fidelidad e impulsen los beneficios.
"Hemos aprendido trabajando con nuestros socios retailers que no solo es necesario saber lo que ocurre dentro de sus tiendas, sino también lo que hacen los compradores más allá de sus cuatro paredes", afirma Kim Melvin, responsable de marketing y comunicaciones globales de Sensormatic Solutions. "Eso sirvió como nuestra llamada a la acción para encontrar formas innovadoras de capturar datos que den a los retailers una imagen más completa de las necesidades y preferencias de sus compradores, así como de sus operaciones, una iniciativa crítica para los retailers que buscan competir en la era omnicanal".
Las tecnologías de Sensormatic Solutions permiten a los retailers controlar las métricas de la experiencia del comprador, como la tasa de abandono, el tiempo de permanencia y los datos de participación. Estos flujos de datos se unen para ayudar a los retailers:
- Construir mejores perfiles. El uso del recuento de tráfico, la visión por ordenador, el análisis del rendimiento y la información sobre los compradores, junto con los comentarios de los clientes y las métricas de ventas, puede ayudar a los retailers a desarrollar un mapa de recorrido más preciso.
- Comercializar y mapear con mayor eficacia. El tiempo de permanencia, las tasas de abandono, los patrones de tráfico, los datos de los puntos de venta, la inteligencia de inventario a nivel de artículo y mucho más pueden aportar información que elimine las conjeturas de los diseños de suelo y los programas de merchandising.
- Comprender las tendencias de la competencia. Tener acceso a un amplio abanico de fuentes de datos específicos de la ubicación, la región y el sector puede ayudar a los retailers a entender el entorno y comprender qué tendencias pueden afectarles y cuáles pueden ignorar.
- Optimizar las operaciones. Las ineficiencias y los fallos de comunicación en las trastiendas se trasladan inevitablemente a la sala de ventas, lo que afecta negativamente a la satisfacción del cliente. Utilizar los datos operativos para identificar y solucionar estos problemas entre bambalinas puede ayudar a los retailers a dar lo mejor de sí mismos.
La cartera de soluciones de experiencia del comprador de Sensormatic Solutions está diseñada para ser interoperable y fácil de implantar. Los retailers que deseen dar un nuevo impulso a sus experiencias de compra pueden integrar los algoritmos de la marca en los sensores, la supervisión por vídeo y otros sistemas existentes para mejorar los programas de experiencia del cliente y sacar el máximo partido de las inversiones anteriores.