Publicidad

Sensormatic Solutions y Zliide se alían para reinventar el autopago

La colaboración entre ambas compañías permite la protección de la mercancía mientras los compradores disfrutan de la conveniencia del autopago.

Sensormatic Solutions y Zliide se alían para reinventar el autopago

Sensormatic Solutions, la marca de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, anunció hoy su colaboración con Zliide, una compañía tecnológica que busca llevar las tiendas físicas a la nueva era a través de la conveniencia y la digitalización. Las dos marcas están trabajando conjuntamente para ofrecer un nuevo enfoque de autopago que elimina las colas de las cajas registradoras y agiliza las experiencias de los compradores.

Las opciones de autopago siguen creciendo en popularidad, pero pueden presentar dos desafíos clave: para el minorista, pueden ser impulsores de reducción y, para el comprador, puede ser desafiante su uso”, expresó Craig Szklany, vicepresidente y gerente general de producto de Prevención de las Pérdidas y Responsabilidad Civil en Sensormatic Solutions. “Sin embargo, ahora con las capacidades móviles de Zliide combinadas con nuestra mejor tecnología y extensiva experiencia de prevención de pérdidas, los minoristas pueden generar un autopago seguro y verdaderamente sin fricciones”.

La colaboración puede ayudar a agilizar las compras en la tienda facilitando:

  • Cajas instantáneas seguras: ofrece a los compradores la capacidad de usar su dispositivo móvil para productos directamente desde la estantería.
  • Pasillos interminables: le permite a los compradores escanear códigos de barras con sus teléfonos y pedir artículos agotados con tan solo unos pocos clics; por consiguiente, se elimina la necesidad de buscar a un asociado para obtener ayuda.
  • Cajas sin contacto, incluso para artículos etiquetados: ofrece la capacidad para que los clientes quiten las etiquetas de seguridad por sí solos, eliminando las necesidades de tener asociados en las registradoras a la vez que protegen los artículos de alto valor con una etiqueta de una pieza que se desprende sola y se abre después de que finaliza la compra.
  • Experiencia del usuario impecable: permite al cliente activar de manera instantánea la plataforma Zliide sin necesidad de descargar una aplicación para celulares.
  • Recomendaciones personalizadas: la interfaz utiliza los hábitos de los clientes y el historial de compra para recomendar otros artículos que les puedan gustar.
  • Conocimiento de artículos: la interfaz permite a los compradores aprender más sobre los productos que están comprando, desde reseñas hasta informes de sostenibilidad y mucho más.

El sector minorista sigue evolucionando y se transforma a través de la digitalización. Por consiguiente, cambia los sentimientos de los consumidores sobre cómo quieren comprar. En Zliide, tenemos el compromiso de garantizar que se adapten los autopagos y sean flexibles”, manifestó Nikolai Lindholm, cofundador y director comercial de Zliide. “Muchas tecnologías detrás de la transformación del minorista están guiadas, en gran parte, por las innovaciones de Sensormatic Solutions y sus creencias de que los datos y la tecnología tienen el poder de redefinir el sector. Zliide comparte esa creencia, y estamos muy contentos de colaborar con Sensormatic Solutions mientras buscamos el próximo paso para el autopago”.

A medida que progresa la relación, los datos del sistema Zliide serán integrados en el ecosistema Sensormatic IQ para ofrecer, incluso, más valor a sus usuarios. Sensormatic IQ es una plataforma operativa con un diseño abierto, seguro y ágil que integra Sensormatic Solutions, minorista y datos de terceros para dar perspectivas inigualables para ayudar a los minoristas a abordar los obstáculos más apremiantes del sector.