Publicidad

Nace la plataforma inteligente Sensormatic IQ

Sensormatic Solutions, marca de referencia en soluciones para retail de Johnson Controls, ha lanzado Sensormatic IQ, una plataforma inteligente de operaciones para retail. Integra la cartera completa de Sensormatic Solutions, de los retailers y de fuentes de datos de terceros, con tecnología avanzada como la inteligencia artificial y machine learning, ofreciendo una visibilidad sobre operaciones e información relativa a clientes. Esta combinación genera resultados prescriptivos y basados ​​en datos para los retailers.

Nace la plataforma inteligente Sensormatic IQ

“En un mundo hiperconectado como el actual, la experiencia del cliente consiste en cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización. Por eso, nuestro compromiso de permitir a los clientes aprovechar la diversidad de información para obtener resultados positivos y tomar decisiones de negocio bien fundadas es más importante que nunca”, dijo Carlos Gómez García, director de Ventas de Sensormatic Solutions para España y Portugal. 

“El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Gracias a la colaboración con nuestros socios tecnológicos y aprovechando el alcance mundial y la escalabilidad de Google Cloud, además de los sensores inteligentes y analítica avanzada, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes”, añadió Gómez. 

Sensormatic IQ busca mpulsar la transformación digital en el mercado cambiante del retail, acelerar la integración entre las soluciones y los conjuntos de datos nuevos y existentes, permitir una innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura y escalable, incrementar el valor ofreciendoº información y resultados nuevos a partir de flujos de datos complejos y optimizar la ejecución de todas las funciones de los retailers. 

Experiencia orientada al futuro 

“Esta plataforma abierta es el resultado de años de inversión e innovación que dan paso a operaciones basadas en resultados para satisfacer las necesidades cambiantes de los retailers”, dijo Carlos Gómez. “La incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es una forma más en que Sensormatic proporciona una base para la transformación digital que permite a los retailers funcionar a escala empresarial”. 

Puede incorporar información de dispositivos como POS, sensores, EAS, RFID, Computer Vision, etc., capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de inteligencia artificial para apoyar las operaciones en los entornos del retail, tanto en supermercados y tiendas de ropa como en  centros comerciales.