Publicidad

Tea Shop digitaliza su red de tiendas a nivel global

La marca española ha elegido la plataforma signage de nsign.tv para digitalizar sus cerca de 100 puntos de venta repartidos entre España, Portugal, Italia, Brasil y Argentina.

Tea Shop digitaliza su red de tiendas a nivel global

Tea Shop apuesta por la omnicanalidad. La cadena española especializada en la venta de té fresco a granel, ha optado por la solución de señalización digital de nsign.tv para la transformación digital de sus aproximadamente 100 establecimientos ubicados en España, Portugal, Italia, Brasil y Argentina. Este cambio tiene como objetivo proporcionar una experiencia de compra más interactiva, dinámica y personalizada para sus clientes.

Desde su fundación en 1990, Tea Shop, que ofrece más de 140 variedades de té, ha buscado continuamente mejorar la experiencia de sus clientes y adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito del comercio minorista.

Ana María Avilés Pinto, gerente de marketing y comunicaciones de Tea Shop, ha comentado que la compañía apuntaba a optimizar la interacción con los consumidores, suministrar información detallada y dinámica sobre sus productos, y resaltar de manera eficiente las promociones y eventos especiales. Asimismo, destacó la necesidad de una herramienta que permitiera gestionar el contenido de forma más eficiente y centralizada en todas las tiendas.

La elección de nsign.tv como proveedor se basó en diversos factores como la experiencia en el sector, la flexibilidad de sus soluciones, la capacidad de integración, la calidad tecnológica y el servicio postventa. En la mayoría de las sucursales de Tea Shop, se han instalado dos tipos de pantallas: una de alta luminosidad de 55 pulgadas en formato vertical como escaparate y otra táctil interior de 22 pulgadas para que los clientes consulten el catálogo digital. Estas pantallas están controladas por dispositivos de nsign.tv.

transformación digital tea shop

Las pantallas digitales permiten a Tea Shop destacar su variedad de productos de una manera visualmente atractiva y actualizada, facilitando a los clientes la exploración de la oferta y el descubrimiento de nuevas variedades, lo que enriquece su experiencia en la tienda.

Avilés Pinto ha afirmado también que las pantallas también facilitan la comunicación efectiva de promociones, eventos especiales e información relevante sobre los productos, ayudando a fortalecer la conexión con los clientes mediante contenido personalizado y actualizado.

El equipo de Marketing de Tea Shop gestiona de manera autónoma la plataforma gracias a su interfaz intuitiva, lo que les permite actualizar el contenido de las pantallas de forma eficiente y sin necesidad de habilidades técnicas avanzadas.

En conclusión, la implementación de nsign.tv ha resultado en la creación de un ecosistema digital completo que apoya a Tea Shop en su estrategia de digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente.