Publicidad

Unibail-Rodamco-Westfield colabora con Médicos del Mundo para incrementar la seguridad durante las rebajasu

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha preparado sus centros comerciales para las rebajas que ya han comenzado en algunas comunidades, como Valencia, y lo hace en colaboración de Médicos del Mundo con el objetivo de garantizar que transcurren de la manera más segura.

Unibail-Rodamco-Westfield colabora con Médicos del Mundo para incrementar la seguridad durante las rebajasu

La compañía ha confiado en la experiencia de Médicos del Mundo en la gestión de crisis sanitarias, que, junto con Generation, han desarrollado un plan formativo para empleados y comerciantes sobre las precauciones necesarias durante la visita, asegurar el correcto funcionamiento de las rebajas y la gestión del trato con clientes en la nueva normalidad, para evitar situaciones de estrés y garantizar una experiencia de compra segura y satisfactoria.

A su vez, los clientes de sus centros también podrán acceder, a través de las redes sociales de los centros, a varias píldoras de formación para explicar las precauciones necesarias que deberán tomar durante su estancia en el centro, así como el uso correcto de EPIS y otras medidas de seguridad. El curso, de ocho horas de duración, está dividido en tres módulos principales que ofrecen lecciones altamente prácticas de aplicación inmediata sobre ejes de relevancia dentro del contexto sanitario español. Además, incluye vídeos, lecturas, evaluaciones y encuestas de satisfacción.

Tanto los consejos de Médicos del Mundo, como las respuestas a las preguntas de los seguidores de los centros comerciales serán explicadas a través de las redes sociales de la compañía, con sesiones de preguntas y respuestas. Asimismo, estos consejos también estarán presentes físicamente en los centros a través de vídeos e imágenes que se proyectarán en las pantallas digitales de los mismos.

Por otro lado, este programa de formación se completará con la asistencia de responsables de la asociación durante dos semanas al año a los distintos complejos para resolver dudas de los clientes y promover la divulgación de las medidas de higiene y salud adecuadas en los mismos.