Anterior Próxima
Segunda cita de ‘Flamenco y Cocina’ este jueves en Bahía Sur
21 Agosto 2019

Bahía Sur, ubicado en el corazón de la Bahía de Cádiz, acoge este jueves a partir de las 20,00 horas el evento ‘Flamenco y Cocina’ dentro de las actividades que realiza el centro comercial con motivo de su participación en la VI edición de ‘La Isla Ciudad Flamenca’.

Foto

La actividad tendrá lugar en el enclave único del paseo marítimo de Bahía Sur y, por lo tanto, está vinculada al espacio natural en el que se sumerge el centro comercial, ofreciendo un valor añadido a las tradicionales ofertas de ocio que componen la programación de otros espacios. Así, año tras año, Bahía Sur consolida un ciclo de ocio donde el patrimonio ambiental, social y cultural de la provincia son sus piedras angulares.

En esta segunda cita, ‘Flamenco y Cocina’, dedicado a las papas aliñas y las panizas, estará amenizado por el prestigioso Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas, con el baile de Paula Sierra, el cante de Raúl Beneyto, la guitarra de Juan Manuel Fernández y el cajón de José Prieto. El showcooking estará dirigido por Pepe Oneto y contará con Alfonsito de Bodegón Andalucía.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de las degustaciones solamente descargándose de forma gratuita la app de Bahía Sur a través de su página web ccbahiasur.com.

El objetivo de este evento es poner en valor la gastronomía de la provincia gaditana, muy relacionada con el flamenco, dentro de un entorno único, como es el paseo marítimo de Bahía Sur en pleno parque natural de la Bahía de Cádiz.

Bahía Sur se ha unido este año a la VI edición de ‘La Isla Ciudad Flamenca’ con un programa de actividades que han sido todo un éxito de público y de crítica y que tendrá su colofón el próximo jueves 29 agosto con ‘Atardecer Flamenco’ de Paula Sierra.

Asimismo, el centro comercial mantendrá durante todo el verano el servicio de préstamo gratuito de bicicletas y prismáticos para que todos los interesados puedan disfrutar de la flora y fauna del parque, así como de las inolvidables puestas de sol de la bahía.