Ànecblau ha organizado un sorteo en las redes sociales en el que los clientes han subido una foto con sus mascotas y el ganador se llevará una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en Kiwoko, la tienda especializada en productos de alimentación, higiene y cuidado para todo tipo de mascotas.
Solo el 30% de los centros comerciales en España son pet friendly. Ànecblau apuesta por esta cultura de respeto y compromiso con los animales y permite entrar a comprar con la mascota, siempre que vaya perfectamente atada con la correa y controlada. Una vez dentro, cada tienda o local de restauración tiene su propia política, pero los espacios comunes están abiertos a que los usuarios puedan disfrutar de Ànecblau junto a sus animales de compañía.
El centro cuenta con más de 30.000 metros cuadrados con una amplia oferta en moda, complementos, alimentación, servicios, restauración y ocio, con nueve salas de cine operadas por Yelmo. Entre sus establecimientos se encuentran grandes marcas nacionales e internacionales como Mercadona, Grupo Inditex, H&M, Tous, Benetton, McDonald’s…
Renueva constantemente la oferta comercial, desarrolla diferentes propuestas promocionales exclusivas para los clientes y aporta los mejores servicios y comodidades a sus clientes, como parking gratuito, wifi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, zona gratuita de ocio (Fun Play Area), zonas infantiles y talleres gratuitos.