Publicidad

Óptima Retail adquiere un local en Zamora

El fondo de inversión Óptima Retail, gestionado por Óptima Global Services, ha adquirido un local ubicado en una zona prime de la ciudad de Zamora, en la calle Santa Clara 1. El espacio tiene una superficie de 1.130 metros cuadrados y está ocupado por Sfera, firma de moda de El Corte Inglés. Con esta adquisición, Óptima Retail completa al 100 % los objetivos de inversión que se había marcado para el año 2019.

Óptima Retail adquiere un local en Zamora

En este sentido, “estamos encantados por resultado obtenido en el fondo hasta el mes de diciembre, tanto por la rentabilidad y la calidad de los activos obtenidos, como por el volumen de inversión alcanzado hasta el momento”, señala Javier Alcalde, socio y director general de Óptima Global Services.

Además, Alcalde destaca que “en poco tiempo, iniciaremos la segunda fase del fondo de inversión a través de una importante ampliación de capital que nos permita seguir adquiriendo la misma tipología de activos en términos de calidad y de rentabilidad”.

“En Optima Retail creemos firmemente en este tipo de activos high street, situados en los mejores ejes comerciales de las ciudades, ya que ofrecen un inmejorable equilibrio en la ecuación riesgo/rentabilidad”, asegura Luis Vila, socio y director general de Óptima Global Services..

Actualmente, la compañía es a su vez socia y gestora de todos los activos que Óptima Retail tiene en España y es el asset manager de numerosos fondos de inversión, superando con esta última adquisición los 400.000 metros cuadrados bajo gestión.