Publicidad

Los centros gestionados por Óptima alcanzan el 97% de ocupación

Los centros comerciales gestionados por Óptima Global Services han logrado un 97% de ocupación, dado que la compañía ha suscrito gran número de acuerdos comerciales que, además, han supuesto una mejora en el mix comercial de los activos, lo que incrementa la calidad de los mismos.

Los centros gestionados por Óptima alcanzan el 97% de ocupación

Entre estos acuerdos comerciales suscritos recientemente, se encuentran Tino González, en Travesía de Vigo; Deportes Joma, en La Dehesa: MGI en La Dehesa, o Sephora, en calle Serrano (Madrid). Además, han comenzado también las obras para el futuro Burguer King de la Dehesa. 

Óptima Global Services es una compañía especializada en la gestión integral de activos inmobiliarios. Actualmente gestiona una cartera de más de 400.000 m², gran parte de los cuales corresponden a centros comerciales como Travesía de Vigo, A Laxe (Vigo), Mercado de Campanar (Valencia), Almazara Plaza (Utrera) y La Rambla (Coslada) y parques comerciales como La Dehesa (Alcalá de Henares), Connecta (Cordoba), Puerta del Ave (Ciudad Real) y Parque Ferrol. Asimismo, Óptima Global Services gestiona una cartera de ocho hipermercados, así como dos carteras de locales high street para Vastned Retail y para el fondo propio Optima Retail.