Publicidad

500 menores cumplen un deseo con Sonae Sierra

Sonae Sierra ha ayudado a más de 500 menores en situación desfavorecida esta Navidad a través de la iniciativa social "Cumple un deseo", que se ha desarrollado de la mano de seis ONGs y fundaciones.

500 menores cumplen un deseo con Sonae Sierra

Con esta campaña, ha propuesto a sus clientes que ellos mismos cumpliesen el deseo de un niño con un regalo. Después, se han entregado el total de los regalos a través de las ONG. La acción ha tenido lugar en los centros Área Sur (Jerez de la Frontera), Plaza Mayor (Málaga), Luz Del Tajo (Toledo), Valle Real (Camargo-Santander), Max Center (Barakaldo), GranCasa (Zaragoza) y Dos Mares (San Javier-Murcia).

Entre las ONGs, fundaciones e instituciones que han participado en la iniciativa se encuentran Cruz Roja, Cáritas o Aldeas Infantiles, así como otras organizaciones de ámbito territorial autonómico o local como Nuevo Futuro (Málaga), Sección de Infancia del Ayuntamiento de Barakaldo o la Fundación Obra San Martín (Santander). 

Este año, Sonae Sierra ha desarrollado distintos proyectos y campañas sociales como "Cuida tu corazón", que contó con la participación de la actriz María Castro y cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, y el proyecto "Los Invisibles" que, de la mano de la Fundación creada por Paco Lobatón, Quién Sabe Dónde, contribuyó a la visibilidad y concienciación sobre la problemática de las desapariciones de personas mayores de 65 años.