Publicidad

7 Palmas celebra su aniversario con un premio de 7.000 euros

El centro comercial y de ocio 7 Palmas celebra durante este mes de julio su mayoría de edad por todo lo alto. Quiere agradecer la confianza depositada por sus clientes durante todo este tiempo con un gran premio de 7.000 euros y treinta premios de 100 euros.

7 Palmas celebra su aniversario con un premio de 7.000 euros

Para participar únicamente se deberá presentar desde el 29 de junio al 31 de julio uno o más tickets en el stand que han dispuesto en planta 1 y facilitar los datos de contacto al personal responsable. De entre todos los participantes se elegirá aleatoriamente al ganador o ganadora de los 7.000 euros.

Con este sorteo, el centro quiere celebrar el cierre de un ciclo y el comienzo de otro en el que los vecinos vuelven a encontrarse con amigos y familiares, pasando tiempo juntos y disfrutando de los pequeños detalles. Quiere recordar la importancia de celebrar los momentos especiales que existen en nuestras vidas, pues, como dicen, “hay mil razones para celebrar”.

Bajo este lema, el centro ofrece además la posibilidad de ganar 100 euros activándose en las redes sociales. Con el objetivo de completar esas miles de razones que existen para seguir celebrando, las personas que quieran optar a este premio deberán colgar una foto o un vídeo en sus redes sociales que simbolice su razón para celebrar utilizando el hashtag #18aniversario7P. De entre todos los participantes se sortearán varios premios de 100€ cada semana, hasta un total de treinta premios.