Publicidad

El Experience Center de 7 Palmas prueba la PS5

Coincidiendo con el lanzamiento mundial, el centro comercial y de ocio 7 Palmas le da la bienvenida a la PS5 en su Experience Center, el espacio gratuito que reserva el centro comercial para los amantes de los videojuegos.

El Experience Center de 7 Palmas prueba la PS5

Después de que Sony confirmara todos los detalles sobre la fecha de salida y el precio de los dos modelos de su nueva y futurista consola, la quinta generación de la PlayStation ha llegado a Europa este jueves 19 de noviembre.

Con el fin de celebrar tan esperado lanzamiento y manteniéndose firme en su apuesta por ofrecer servicios innovadores y nuevas atracciones a sus clientes, 7 Palmas invita a los gamers a probar la PS5 en el Experience Center. El centro comercial tendrá a disposición de los usuarios un total de 11 consolas Playstation 5, junto con una selección de juegos para todos los gustos y edades; desde la zona familiar a la de adultos pasando por la juvenil.

Han contado también con un photocall en el que los asistentes han podido posar junto a cosplayers y han ofrecido regalos a los 100 primeros en probar la consola.

El Experience Center , con un año de vida recién cumplido, es un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos de la capital grancanaria. Un espacio gratuito que nació para dar respuesta a las inquietudes de los gamers, que no contaban con un espacio de estas características a su alcance. Se trata de un centro único en el archipiélago, con más de 60 puestos de juego, incluyendo simuladores y realidad virtual, en los que los jugadores disfrutan de una hora gratuita cada día, además de torneos, encuentros y sorteos.