Publicidad

El verano llega los talleres de Alegra y Nassica

Con la llegada del buen tiempo y el sol, los parques comerciales y de ocio Alegra y Nassica han preparado dos divertidas actividades infantiles online. Este viernes, los niños podrán aprender a preparar su propia barbacoa, sus platos preferidos o helados con cartón y pinturas. Estos talleres los impartirá @MissCavallier y podrán disfrutarse viendo sus videos, que pueden encontrarse colgados en sus perfiles.

El verano llega los talleres de Alegra y Nassica

Además, en sus webs pueden descargarse planners semanales para que todos en la familia se puedan organizar mejor, apuntando deberes, exámenes o actividades para realizar.

El parque comercial y de ocio Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 73.000 metros cuadrados de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. 

Por su parte, Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.000 metros de zona comercial, restauración y ocio. Incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 metros cuadrados, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con marcas como Media Markt, Conforama, Toys "R" US, Starbucks, Décimas o Merkal. 

Desarrollado por Neinver en 2002, el Parque Comercial y de Ocio Nassica, es desde 2016 propiedad de Neptune, la joint venture formada por Nuveen Real Estate, uno de los gestores de inversiones más grandes del mundo y la compañía española NEINVER, quien también gestiona el centro.