El inicio del verano supone disfrutar del buen tiempo y este optimismo se espera que reactive el volumen de ventas en el sector de la moda, tal y como afirma la Confederación Española de Comercio (CEC) tras analizar que los consumidores están más confiados gracias a la disminución de las restricciones, una mayor movilidad y el avance de la vacunación.
Además, según el estudio elaborado por Sensormatic, tres cuartas partes de los españoles prefieren realizar sus compras en tiendas físicas que a través de Internet.
Marcas como Zara, Mango o Springfield cuentan ya con ofertas y precios especiales de hasta el 60% de descuento en sus artículos de moda y que animan a los consumidores a renovar su armario.
“Río Shopping espera recibir durante este periodo de rebajas una mayor afluencia que el año anterior, motivada por el avance de la vacunación en la provincia y un mayor ánimo de compra por parte de nuestros clientes habituales. Además, seguimos implementando y optimizando todas las medidas de seguridad del centro para que en esta época de rebajas e inicio de verano se pueda disfrutar en el centro con total tranquilidad”, ha declarado Juan Ros, gerente de Río Shopping.