Publicidad

TresAguas acoge unas jornadas sobre el reciclaje impartidas por Esmasa

Los alumnos del colegio Jesús Varela de Alcorcón asistieron al centro comercial para aprender sobre el reciclaje y el medio ambiente.

TresAguas acoge unas jornadas sobre el reciclaje impartidas por Esmasa

El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, acogió los pasados días 7, 8 y 9 de noviembre, a los alumnos del colegio Jesús Varela, en Alcorcón, en unas jornadas sobre material reciclado impartidas por ESMASA, en colaboración con el Ayto. de Alcorcón.

ESMASA, empresa de Servicios Municipales de Alcorcón desde 1997, ha puesto en marcha un proyecto de educación ambiental “El Rincón del Reciclaje” en los colegios de Alcorcón.

Estas jornadas didácticas llevan por objetivo, a través de charlas y juegos, concienciar a los niños sobre la importancia del reciclaje y su uso para contribuir con el medio ambiente, para promover el cambio a unos hábitos más sostenibles y responsables con el medioambiente, y para conseguir un municipio más verde.

Al acto de clausura de estas jornadas, asistieron el pasado miércoles 9 de noviembre, Beatriz Gómez y Manuel Sevillano, en nombre del Centro Comercial; Jesús Santos,Teniente Alcalde y Presidente de ESMASA; Santiago Anes, Director General de Servicios a la Ciudad; Raquel Rodríguez, Concejala de Desarrollo Económico, Formación y Empleo y Carlos Carretero, Concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Energías Renovables del Ayto. de Alcorcón.

Esta iniciativa se suma a las muchas acciones que el Centro Comercial lleva a cabo dentro de su compromiso con la sociedad, con el fin de colaborar y seguir apoyando a su comunidad.