Publicidad

Bilbondo recoge juguetes para las familias necesitadas

El parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, con la ayuda de GBGE (Asociación de Voluntariado de Galdakao), centra su campaña de Navidad en un proyecto social. Se ha propuesto el reto de ilusionar a más de 100 niños y sus familias de la zona, de edades comprendidas entre 3 y 10 años; e invita a sus clientes a compartir con ellos su ilusión.

Bilbondo recoge juguetes para las familias necesitadas

 GBGE es una asociación sin ánimo de lucro que nació con la intención de colaborar con personas o colectivos menos favorecidos socialmente. Este año quiere, además, volver a darles una gran sorpresa.

Así, juntos han iniciado una campaña muy especial. Del 5 al 18 de diciembre se ha puesto en marcha una recogida de juguetes solidaria entre los clientes. Pueden ser productos nuevos o usados siempre que estén en buen estado. Estos juguetes se envolverán y se personalizarán para cada niño o niña a los que vayan destinados.

El reparto de los regalos personalizados a cada niña o niño se llevará a cabo en el propio parque comercial el día 19 de diciembre, además disfrutarán de una gran fiesta con regalos, merienda y un espectáculo de magia. Desde Bilbondo y la asociación GBGE, esperan que “esta jornada se transforme en una gran fiesta cargada de ilusión, emotividad y diversión”.