Publicidad

Clínicas Beleq cuida a los visitantes de Bilbondo

El parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, cuenta con una nueva firma, Clínicas Beleq, primera apertura en el complejo tras la crisis del COVID-19. El nuevo centro de medicina estética está especializado en tratamientos de belleza y cuidado personal.

Clínicas Beleq cuida a los visitantes de Bilbondo

Clínicas Beleq cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de salud y belleza en España. El nuevo centro de Bilbondo, que incorpora como el resto de operadores del parque comercial todas las medidas de seguridad e higiene necesarias por el COVID-19, se suma a los centros de Madrid, Salamanca, Valladolid, Gijón, Burgos y Santiago.

Este nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde higiene facial, lifting y tratamiento antiacné, hasta lipoestructura corporal, presoterapia y depilación con láser de diodo, entre otros.

Con esta nueva apertura, el parque comercial Bilbondo, que precisamente cumple en 2020 sus primeros 30 años de existencia, continúa renovando su oferta comercial con firmas novedosas.