Los responsables de Espai Gironès se mostraron muy satisfechos de poder acoger un evento de este tipo que reafirma "la apuesta del centro comercial por acercar los grupos musicales catalanes más destacados al público gerundense". Por su parte, los integrantes de Blaumut explicaron que el acto representaba un reencuentro con sus seguidores.
De Veritat es una de las 13 canciones que componen el nuevo disco del grupo catalán que vio la luz la semana pasada y que sirve de adelanto.
El nuevo álbum, producido por Joel Condal, Xavi de la Iglesia y el mismo grupo, con asesoramiento artístico y los teclados de Dani Espasa, está hecho con mucho "afecto" según explicaron. También se le ha definido como "conceptual a nivel musical y gráfico". De Veritat habla de "reencontrarse con la propia esencia", según destacó el grupo.
El centro dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H&M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sportzone, JDSports y Brighty&Co, entre otros. Cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.