Publicidad

Sopa de Cabra firma discos en Espai Gironès

Sopa de Cabra estará el próximo sábado 29 de febrero en Espai Gironès para estar cerca de sus seguidores y firmar ejemplares de su nuevo disco "La Gran Onada". El acto, organizado conjuntamente con Fnac, se llevará a cabo en la entrada principal de Espai Gironès.

Sopa de Cabra firma discos en Espai Gironès

“La Gran Onada" es el décimo disco de estudio del conjunto gerundense y verá la luz el próximo viernes 28 de febrero, un día antes de la firma. Hacía cuatro años que el grupo no publicaba canciones nuevas y hacía dos que no hacían ningún concierto oficial.

La atmósfera del nuevo trabajo es el agua, el mar, que se encuentra presente en todas las canciones. La ola, el elemento más transformador del mar, evoca infinidad de lecturas, como la climática, la social o la política. Se trata de un disco que gira en torno al amor, las injusticias sociales. Josep Thió ha asumido la producción del disco.

A la firma de los ejemplares del nuevo trabajo de Sopa de Cabra se podrá acceder con el ticket de compra del disco en la Fnac de Espai Gironès con un máximo de dos personas por disco.