Burger King ha inaugurado un nuevo local ubicado en la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 5.800 puestos de trabajo en la capital, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.
El nuevo restaurante, situado en la calle Fuente de la Teja, número 2, 28914, en Leganés (Madrid), dispone de más de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, Take Away, refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), AutoKing, Home Delivery, kioscos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 188 restaurantes en la comunidad madrileña.
“Desde que llegamos a la región en 1975 hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Actualmente contamos con un gran número de establecimientos en la región, 188 restaurantes divididos por toda la comunidad”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.
El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medio ambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en más de 200 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.
El restaurante cuenta con imagen exterior Garden Grill de Burger King España, una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos que generan un ambiente cálido. Además, la presencia del ladrillo como material principal, aporta un estilo informal. El establecimiento resulta así un lugar acogedor, con distintos tipos de sillas y mesas para que el cliente elija dónde quiere disfrutar de las icónicas hamburguesas a la parrilla.