Publicidad

Burger King ya está disponible en Glovo

Glovo ha firmado un acuerdo de colaboración con Burger King, con el fin de que sus usuarios puedan pedir hamburguesas a través de la app y recibirlas en sus domicilios en menos de 30 minutos. La colaboración alcanza una red de 330 restaurantes en más de 85 ciudades españolas, siendo Madrid, Barcelona y Valencia las zonas con más establecimientos activados.

Burger King ya está disponible en Glovo

Fruto de esta nueva alianza, Glovo aterriza en 16 nuevas localidades españolas en las que antes no operaba. Las ciudades incluidas en esta nueva etapa son Lugo, Torremolinos, Manresa, San Fernando, Granollers, Xàtiva, entre otras. Se prevé que en las próximas semanas se sumen más de 33 nuevas aperturas, alcanzando ya una totalidad de 118 ciudades.

En esta ocasión, será la enseña de hamburguesas la encargada de entregar los pedidos realizados a través de la aplicación de Glovo, manteniendo su política de control del proceso desde la producción hasta la entrega del producto. De esta manera, la plataforma se convierte en un nuevo partner tecnológico de Burger King. La cadena sirve en nuestro país más de 423.000 hamburguesas Whopper® a la semana.

“Gracias a este acuerdo, reforzamos aún más nuestra categoría de restaurantes, permitiendo que nuestros usuarios tengan más opciones entre las que elegir mientras que seguimos consolidando nuestro crecimiento en un sector cada día más competitivo”, asegura Diego Nouet, director general de Glovo en España.

“Este acuerdo con Glovo es muy importante porque nos permite ampliar nuestro propio servicio de reparto a domicilio a todos los usuarios de su plataforma”, añade Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal. El reparto de los pedidos se llevará a cabo por los repartidores de la cadena siguiendo el mismo proceso que en la plataforma de delivery Burger King en casa.

Con motivo de la crisis sanitaria la cadena ha reforzado el protocolo de entrega segura sin contacto y ha adaptado los procedimientos de la operativa interna para extremar las medidas de prevención en los restaurantes. “Esta alianza, junto a la apuesta de Burger King España por un servicio de reparto propio nos permite seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes en un momento tan excepcional como el que vivimos”, concluyó Hernández de Alba.

Finalmente, Glovo y Burger king han extremado las medidas de higiene y seguridad con el objetivo de evitar al máximo y, dentro de sus posibilidades, situaciones de contagio entre usuarios, repartidores, partners y empleados.