El supermercado, franquicia Caprabo, abastece de fruta, verdura, panadería, otros alimentos frescos, productos de despensa e higiene, entre una amplia variedad. El establecimiento se encuentra en la comarca de Osona, en la que Caprabo tiene otros tres supermercados, en Vic, Torelló y Manlleu.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al COVID-19, el nuevo supermercado incorpora todas las medidas de seguridad para prevenir los contagios implantadas en toda la red de Caprabo. Destacan la distancia en colas de entrada de dos metros; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación para cajas de cobro; y facilitar guantes y desinfectante en la compra, entre las más destacadas.
La tienda de Vic también activa la iniciativa que lleva a cabo toda la red de Caprabo para colaborar con la Cruz Roja en la captación de fondos para ayudar a las familias en riesgo de exclusión como consecuencia de la alerta sanitaria. Los fondos recaudados irán destinados a la alimentación e higiene de los niños, niñas y familias en riesgo de exclusión social.