La cadena consolida así el acuerdo anunciado hace menos de un mes entre Beer&Food y la compañía británica Moving Mountains, fruto de su compromiso por adaptarse a las dietas, hábitos y estilos de vida que definen al nuevo consumidor.
“Nuestra apuesta por el crecimiento y desarrollo de la marca en el mercado español, pasa por llevar lo mejor de nuestras hamburguesas a todos los consumidores, incluyendo por supuesto a aquellos que buscan alternativas diferentes a la carne de vacuno, con todo el sabor, textura y autenticidad que nos caracteriza. En EE.UU fuimos una de las cadenas pioneras en hacerlo, y ahora también contamos con una receta 100% plant based en España, con un resultado realmente sorprendente”, señala Jesús Muñoz, director corporativo de marketing, comunicación y NPD de Beer&Food .
La “carne” de la nueva versión de hamburguesa Famous Star Moving Mountains de Carl’s Jr. está elaborada únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, así como de colorantes y aromatizantes naturales, aceite vegetal, y vitamina B12. Por todo ello, están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.