Publicidad

Tony Roma's y Tommy Mel's ofrecen versiones vegetarianas de sus hamburguesas

Tony Roma’s y Tommy Mel’s, ambas pertenecientes al grupo de restauración Beer&Food, van a ofrecer todas las recetas de hamburguesas de sus respectivas cartas también en versión “100% plant based”. Para ello, Beer&Food ha llegado a un acuerdo con Moving Mountains, una compañía británica que desarrolla productos similares a los cárnicos pero a base de plantas.

Tony Roma's y Tommy Mel's ofrecen versiones vegetarianas de sus hamburguesas

“Tanto en Tommy Mel’s como en Tony Roma’s ofrecemos las mejores hamburguesas. Una de nuestras máximas es  hacer llegar al consumidor una experiencia absolutamente diferente en todo lo que hacemos y esa diferenciación también pasa por saber escuchar y adaptarnos a las tendencias gastronómicas y alimentarias que están marcando la hoja de ruta del sector. Por eso cada una de nuestras recetas tradicionales están disponibles ahora para los consumidores que desean una alternativa a la carne de vacuno”, señala Jesús Muñoz, director de marketing, comunicación y NPD de Beer&Food. 

En este sentido, la “carne” de las hamburguesas Moving Mountains está elaborada únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, así como de colorantes y aromatizantes naturales, aceite vegetal, y vitamina B12. Por todo ello, están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

Asimismo, en el caso de Tommy Mel’s los consumidores podrán disfrutar de versiones de hot dogs aptas para veganos. Para ello, la cadena incluye la opción de poder elegir la versión de salchichas Moving Mountains, elaboradas con semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco, que se combinan con un sabor ahumado y una textura, logrando una apariencia y sabor comparable a las elaboradas con carne de cerdo o estilo Frankfurt.

Beer&Food tiene prevista próximamente la incorporación de los productos de Moving Mountains en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., que ya cuenta con este tipo de productos en otros países como Estados Unidos.