Publicidad

Carl's Jr. se estrena en Jerez de la Frontera

La cadena de hamburguesas instala en el parque comercial Luz Shopping su segundo 'free standing' de Andalucía.

Carl's Jr. se estrena en Jerez de la Frontera

Carl’s Jr. abre su primer restaurante en Jerez de la Frontera, sumando su cuarta apertura del año y la tercera en 14 días, tras las recientes inauguraciones llevadas a cabo en Oviedo y Santander.

La cadena de hamburguesas se estrena en esta localidad andaluza instalándose en el parque comercial Luz Shopping. El local cuenta con más de 470 metros cuadrados de superficie construida, repartidos en una sola planta, y una gran terraza de 147 metros cuadrados, que ofrecen capacidad para acoger a 240 comensales.

Además, el establecimiento cuenta con servicio drive-thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar sin tener que bajarse del coche, servicio take away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Se trata del segundo free standing de la firma en Andalucía, que será gestionado en régimen de franquicia por Daniel Murillo, quien se convierte en multifranquiciado de Avanza Food, con su segundo restaurante Carl’s Jr. en 18 meses.

"Seguimos avanzando en nuestro plan de expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con nuestra cuarta apertura de 2022, la tercera en 14 días. Todas ellas en nuevas localidades donde no teníamos presencia, como Santander, Oviedo, y Jerez, y de la mano de socios franquiciados que siguen demostrando su absoluta confianza en este gran proyecto. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una marca con propuesta de valor muy diferenciada, y un modelo de negocio muy innovador, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro de la restauración organizada y de la franquicia en nuestro país", señala Paz Serrano, development corporate director de Avanza Food.   

Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con cuatro restaurantes situados en Málaga, Sevilla, Almería, y ahora también en Cádiz, y alcanza los 31 establecimientos en  España. Además, sigue inmersa en el plan de expansión de la marca en nuestro país, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes Carl’s Jr. en 2024.