Publicidad

Carl’s Jr. y Tony Roma’s encienden sus fogones en Oasiz Madrid

Avanza Food ha abierto dos nuevos establecimientos de Carl’s Jr. y Tony Roma’s, situados en el nuevo centro comercial Oasiz Madrid.

Carl’s Jr. y Tony Roma’s encienden sus fogones en Oasiz Madrid

El grupo suma así su cuarta apertura en cuatro semanas, tras la reciente inauguración de Carl’s Jr. Heron City Madrid Las Rozas, y la nueva Dark Kitchen de Avanza Food en Gandía.

La compañía finaliza 2021 con 12 nuevos restaurantes en España, todos ellos operados en régimen de franquicia. Además, a lo largo de 2021, el grupo ha sumado un total de nueve nuevos franquiciados y dos multifranquiciados.

Con estas aperturas, Avanza Food afianza la presencia de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en la Comunidad de Madrid. Y lo hace en una localización estratégica: el nuevo centro comercial Oasiz Madrid. Precisamente, los nuevos establecimientos se encuentran situados junto al gran lago central. Por un lado, la cadena de hamburgueserías Californiana, Carl’s Jr., ha abierto las puertas de un nuevo restaurante de 150 metros de superficie y una gran terraza de 135 m2. Dispone servicio de recogida en el local (take away), y servicio a domicilio, través de los agregadores de Delivery de Glovo, Just Eat y UberEats. El nuevo establecimiento será operado en régimen de franquicia por el empresario Daniel Rodero, que se convierte en multifranquiciado del grupo, con su segundo restaurante de Avanza Food.

Por otro lado, el grupo ha abierto en Oasiz Madrid un nuevo Tony Roma’s, que destaca por su imagen más renovada, con grandes cristaleras y luces de neón. Además, el restaurante dispone de una zona de juegos. En total, nuevo Tony Roma’s cuenta con una superficie de 281 metros cuadrados, una terraza de 82 metros cuadrados y capacidad para 208 comensales, así como servicio Take Away, y a domicilio. Será gestionado por el empresario Esteban Redondo, nuevo franquiciado del grupo.

“En los últimos 24 meses hemos llevado a cabo nada menos que 20 aperturas y hemos incorporado 13 nuevos franquiciados y cuatro multifranquiciados. Datos muy positivos, sobre todo teniendo en cuenta las enormes dificultades que hemos tenido que afrontar, con una situación extrema y sin precedentes para todos. Si hay algo que ha quedado claro es que el liderazgo de Avanza Food ha calado en el sector, y que nuestras Marcas se han consolidado como grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en España, por su solidez, rentabilidad, y gran proyección de futuro” señala Paz Serrano, development corporate director de Avanza Food.