Publicidad

Carmila apoya el desarrollo de sus comerciantes con Slik

Carmila lanza un nuevo servicio de la mano de Slik, plataforma que analiza la experiencia de los empleados.

Carmila apoya el desarrollo de sus comerciantes con Slik

El éxito de un negocio o proyecto depende de la motivación de sus trabajadores. Por eso, gracias a este acuerdo de colaboración con Slik, la compañía pone a disposición de sus comerciantes los servicios que ofrece la plataforma, los cuales les permitirán medir el grado de satisfacción de sus empleados, entre otras cosas.

Esta nueva herramienta mejorará, además, el contacto entre los empleados y los responsables de los comercios, atendiendo así directamente a sus peticiones y sugerencias de mejora.

Slik, compañía nativa digital que recientemente ha desembarcado en España, suma con este un nuevo acuerdo en el país y espera seguir impulsando su expansión con la vista puesta en cumplir un objetivo de crecimiento del 30% a nivel nacional.

Creada en 2018 y con presencia en 12 países, su objetivo es consolidarse en España como hub para el resto de Europa y así exportar su modelo de gestión, análisis y rendimiento a las organizaciones. Para ello, tienen previsto duplicar su equipo de tecnología y people analytics a lo largo de este año.

“En muy poco tiempo estamos consiguiendo que clientes españoles confíen en nuestra propuesta para cambiar el mundo de los recursos humanos. Para nosotros, este acuerdo con Carmila es muy importante, pues deja patente su apuesta por acercar a sus clientes nuestra plataforma para que puedan trabajar en la experiencia de sus empleados y, con ello, mejorar la experiencia de sus propios clientes de una manera centralizada y efectiva, para impulsar su rendimiento al máximo” señala Matías Balbiani, chief sales officer de Slik.