Rodriguez, que intervino en la mesa redonda bajo el título "Cómo conseguir clientes (pero, sobre todo, cómo fidelizarlos)" aseguró que el sector retail está viviendo un momento de auténtica transformación digital e hizo hincapié en la importancia de la innovación tecnológica para cumplir con las expectativas de los clientes. “La inteligencia artificial y el big data ya resultan claves para mejorar las interacciones con los clientes y personalizar la experiencia del consumidor”, aseguró.
Además, se refirió a Carmila como una inmobiliaria de tercera generación que trabaja de la mano de sus comerciantes, a los que acompaña desde el inicio con formaciones y soluciones de marketing diseñadas para cubrir las necesidades de cada uno de ellos.
“En Carmila hemos creado el Kiosco de Servicios, una herramienta creada para realizar un acompañamiento constante y personalizado de cada uno de los operadores que tenemos en nuestros centros. Se trata de un conjunto de soluciones de marketing local, digital y omnicanal, gratuitas para el comerciante y que tiene el objetivo de darles visibilidad y optimizar sus negocios”, concluyó Rodriguez.