Publicidad

Carmila amplía su programa Plan Inicia dirigido a emprendedores

Plan Inicia, el programa de Carmila, ha puesto en marcha nuevos servicios para emprendedores.

Carmila amplía su programa Plan Inicia dirigido a emprendedores

En concreto, la iniciativa impulsa la apertura de primeras tiendas de pequeñas y grandes firmas en centros comerciales Carrefour.

Con ello, se ponen a disposición de todos los comerciantes nuevas ventajas a la hora de abrir sus establecimientos. En este sentido, Plan Inicia ofrece una consultoría técnica previa a la implantación y gestión documental, así como una presencia tanto digital como física para aumentar su visibilidad con acciones de marketing, influencers, difusión mediática, etc.

Más de 200 comerciantes se han interesado por el programa y algunas de estas peticiones se han materializado en varios centros del parque de la inmobiliaria.

Carlos es uno de los empresarios que ha utilizado esta iniciativa, por la que abrió su local Charlie Fast Food en San Juan de Aznalfarache. “He sentido el apoyo de Carmila desde el principio, por ejemplo, en las gestiones legales antes de comenzar. Esto se ha extendido a todo el proceso”, ha explicado.

“Hemos hecho diversas actividades a nivel de marketing. Carmila ha invertido tiempo y dinero para que el producto que ofrecemos sea conocido. Estar en el centro con estas ayudas me abre una ventana a que me conozca más gente” añade.