Publicidad

Carmila y la Asociación Española de Startups impulsan el emprendimiento

Carmila y la Asociación Española de Startups (AES) han firmado un acuerdo para impulsar el emprendimiento en España.

Carmila y la Asociación Española de  Startups impulsan el emprendimiento

Así, esta colaboración pretende incentivar la entrada de nuevos comerciantes en los centros de la inmobiliaria.

La alianza implica la transferencia mutua de conocimiento y formación, así como el intercambio de consultoría y asesoría sobre cuestiones relacionadas con la transformación de los negocios y el retail.

“En Carmila sabemos que con esta colaboración y un objetivo compartido podemos ayudar a las startups que lo deseen a consolidarse en el sector del retail. Nuestro propósito pasa por impulsar la transformación de las compañías y colaborar con los principales actores que llevan a cabo la misma, así como la innovación de nuestro país”, señala Luis de Llera, director de specialty leasing de Carmila España.

“Este acuerdo representa un salto cualitativo en la estrategia de la asociación por impulsar un nuevo modelo de relación entre los emprendedores y las grandes marcas”, afirma, por su parte, Carlos Mateo, portavoz de la Asociación Española de Startups.

Ambas partes colaborarán, además, en la organización de iniciativas y proyectos sobre aspectos que afecten a startups, al mundo del emprendimiento y su estrategia de negocio a través de una continua actualización y aprendizaje de las nuevas tendencias del sector retail.

De esta manera, los jóvenes emprendedores tendrán al lado un nuevo partner que ayudará a la AES en sus objetivos: fomentar el talento, impulsar el crecimiento, la generación del conocimiento, así como la formación y la educación, con el objetivo de que todas las startups puedan desarrollar su máximo potencial.