Publicidad

Carrefour Property pedalea por el medio ambiente

Carrefour Property se ha sumado al Día Mundial del Medio Ambiente a través de Ecopedalea, la campaña con la que propone una serie de actividades online de concienciación con el planeta en todos los grandes centros comerciales que gestiona. La celebración este año se ha relacionado con el Día Mundial de la Bicicleta, que también tiene lugar esta semana.

Carrefour Property pedalea por el medio ambiente

De esta forma, los centros comerciales difundirán una serie de consejos relacionados con la protección del medio ambiente y el fomento de la bicicleta como medio de transporte sostenible y ecológico. Además, organizarán actividades infantiles como cuentacuentos online y recortables tematizados para que los más pequeños aprendan a reciclar de una manera ilustrativa y adquieran, de forma divertida, hábitos centrados en la protección de la naturaleza. Para ello utilizará sus perfiles de redes sociales y páginas web, un gran ecosistema digital que acumula más de 950.000 seguidores.

Asimismo, muchos de los grandes centros comerciales gestionados por Carrefour Property llevarán a cabo diversos sorteos de bicicletas y patinetes eléctricos para promover entre los niños una vida saludable respetuosa con el cuidado del entorno.

“El compromiso con el medio ambiente y el entorno forma parte de nuestros pilares estratégicos. Con la campaña ‘Ecopedalea’ hemos querido representar la protección del entorno y la apuesta por medios de transportes limpios como la bicicleta que además fomentan hábitos de vida saludables”, concluye Rocío Clemares, directora de Marketing y comunicación de Carrefour Property.